Han pasado varios años en los que vinculaba los terremotos del Pacífico a los movimientos de agua de dicho Océano.
En esas reflexiones comentaba la vinculación de «Agua-Terremotos-Islas» por ser estas últimas las candidatas a tener más terremotos y volcanes debido al envite de las aguas sobre ellas.

El agua cuando se mueve libera energía, la energía es la masa en movimiento, con la particularidad que esta energía se libera en forma de ondas de presión, HIDROONDAS, que se transmite al interior de la masa con la que choca, en este caso la isla recibe una gran cantidad de energía debido al impacto de agua que recibe.

Ayer, 5 de diciembre de 2023, estuve visitando la exposición de puertas abiertas que tiene el Banco de España en Madrid. Me lleve la sorpresa de que Eduardo de Adaro, uno de los arquitectos del edificio, estuvo echando una mano en la reconstrucción de Granada debido al terremoto de 1884. Estuve buscando la fecha exacta pero no la vi. Esto tuvo que ser en los meses de invierno, me dije. Efectivamente, una vez en casa lo busqué y fue el 25 de Diciembre. Como véis es un mes que suele llover y nevar.

Con esto me vuelvo a corroborar que el agua está presente en los terremotos, lo mismo que apunté en los terremotos de Granada en Enero de 2021

Solo falta el «pequeño detalle» de poder comprender que el AGUA al entrar, de una manera brusca y en grandes cantidades, al interior de una cavidad produce una gran liberación de ENERGÍA que le puede provocar que entre en RESONANCIA y originar los terremotos.

Así podemos ver claramente que los terremotos de México en Septiembre son provocados por la gran liberación de Energía que producen los Huracanes de SEPTIEMBRE en el Caribe. Ya saben, esten atentos a los huracanes del Caribe para poder predecir los probables terremotos.

Deja una respuesta