La Sala Club en la estación de Atocha estará decorada con carteles de las películas nominadas y un ‘photocall’ para poder fotografiarse con la emblemática imagen de la estatuilla

Con motivo de este acuerdo, desde este lunes día 29 de enero, Renfe ha tematizado la Sala Club de la estación de Atocha, con un montaje decorativo especial que girará en torno a los Goya 2024, con carteles de películas nominadas, pantallas con vídeos promocionales y un ‘photocall’ personalizado de Renfe y de los 38º Premios Goya.

En esta sala Renfe ha montado una vitrina con una estatuilla para que los viajeros que acceden a esta sala puedan fotografiarse con un Goya. También se pondrá a disposición de los viajeros con acceso a esta sala 15.000 marcapáginas troquelados de los Premios Goya 2024.

Además, el acuerdo contempla la circulación de trenes especiales para facilitar la movilidad de toda la operativa que supone la organización de un evento como los Goya, que este año celebra su 38 edición en Valladolid el próximo 10 de febrero.

Renfe proyectará vídeos promocionales de la gala en las pantallas de los trenes. Además, se colocarán cabeceros en los asientos de los trenes anunciando los Premios Goya y se personalizarán los billetes con la imagen de los Goya, entre otras acciones.

Por Jaime Ruiz de Infante

Periodista y Escritor - Escribe asiduamente en "DIARIO SIGLO XXI" - https://www.diariosigloxxi.com/firmas/jaimeruizdeinfante

Deja una respuesta