Las vinculaciones de las inundaciones con los terremotos en China

Hace muchos años que vengo hablando de la liberación de Energía que se origina con el movimiento del agua: Huracanes, lluvias torrenciales, deshielos y un largo etcétera en donde interviene el agua en movimiento.

Predije lo que iba a suceder con los terremotos de Granada, enero de 2021, debido al rápido deshielo de las montañas nevadas por la tormenta Filomena.

Ahora tenemos los terremotos en China, que son consecuencia de las grandes inundaciones de los días anteriores. El proceso siempre es el mismo: El agua llega a las cavidades del subsuelo en donde libera gran cantidad de Energía, dicha Energía le hace entrar en Resonancia y originar los terremotos que están sucediendo en estos días.

Supongo que es entendible ¿no?

Intensa actividad sísmica en
«La Palma», Canarias

Los terremotos se han ido produciendo desde que acabó el volcán, ahora aumentan, tanto en cantidad cómo en magnitud, debido al mal tiempo atmosférico de los últimos días.

El choque del agua contra los acantilados origina una liberación de energía que se traduce en los terremotos que estamos observando.

Podemos hacer extensivo el aumento de la actividad sísmica al resto de España, las intensas lluvias de los últimos días propician el aumento de la actividad sísmica. La llegada abundante de agua a las cavidades subterráneas origina la liberación de energía y el consecuente aumento de la actividad sísmica.